09 Oct

Diseño, Seguridad y Placer

Las nuevas N-Zo son embarcaciones de recreo a compartir. Para su diseño, se ha tenido muy en cuenta el confort de los pasajeros, tanto en navegación como en el fondeo. En su cubierta presenta unas interesantes innovaciones:

  • El espacio a bordo se ha optimi – zado. La disposición del plano de la cubierta se ha pensado para facilitar y asegurar los desplazamientos a bordo. Una nueva consola, “Air console”, más aérea, permite reducir al máximo el espacio utilizado del suelo y aumentar la habitabilidad de la embarcación.
  • Las zonas de convivencia se han aumentado. Todos los modelos N-Zo disponen de una espaciosa dinette trasera, que ofrece numerosas plazas de asiento y un acceso directo a la plataforma de baño en popa.
  • La modularidad de las embarcaciones no se ha olvidado. La gama N-Zo está equipada con un nuevo sistema de solárium en proa “Reverse & Sun”, que permite instalar un amplio solárium en pocos segundos, desplegando simplemente su estructura.

La nueva gama N-Zo propone, por tanto, embarcaciones, a la vez, estéticas, marineras, espaciosas, ergonómicas y, sobre todo, seguras.