23 Ene

Beneteau – Barracuda

Con un casco de última generación de Airstep®, el Barracuda 8 es un sportfishing protegido pero a la vez abierto, muy acogedor y espacioso. Es pescador y marino, este barco con alma escandinava está preparado para todas las escapadas.

DISEÑO EXTERIOR

 

Su línea atractiva y aspecto robusto con acondicionamientos de la cubierta y de la timonería ofrece infinitas combinaciones. El Barracuda 8 posee todas las cualidades del mejor barco de pesca. Diseñado con una extraordinaria facilidad en todos los puntos, los desplazamientos a bordo y el acceso al mar, el Barracuda 8 ofrece un amplio pasavante a estribor y tiene una ‘cristalera con tres puertas correderas’ que abre los espacios y une con fluidez la timonería a la bañera, de fácil acceso y muy versátil.  Posee una amplia elección de opciones como el módulo de pesca a popa o el asiento corredizo permiten configurar el barco según el programa y los gustos de cada uno. Casi a ras, se aprecia la facilidad de acceso al mar a popa babor y la posibilidad de adaptación de una verdadera plataforma de baño.

DISEÑO INTERIOR

Revestimiento con grafito y de madera de Roble rubio: el Barracuda 8 adopta con mucha naturalidad  los códigos de arquitectura y diseño de los países nórdicos. La elección posible de la Teca como recubrimiento de cubierta aumenta aún más su aspecto acogedor y cálido. El ventanal posterior corredizo del Barracuda 8 abre los espacios y une con fluidez el casco y los mandos. Está impregnado de una atmósfera seductora, a la vez suave y acogedora.