23 Sep

Lo nuevo de Zodiac para 2017

La gama está pensada para los amantes incondicionales de los deportes náuticos. Aficionados a la pesca, al esquí o al submarinismo, esperan que su embarcación les permita practicar su deporte favorito en las mejores condiciones de confort, de eficacia y de seguridad.

Zodiac Nautic está en el origen de las mayores innovaciones en el ámbito de la embarcación neumática, situándose a la vanguardia en materia de productos y servicios. El concepto de semirrígida es sencillo: con un flotador hinchable y un casco rígido, combina las ventajas de las neumáticas tradicionales, tales como seguridad, estabilidad, ligereza y manejabilidad, y la velocidad y confort de las embarcaciones de casco rígido. Cuenta, además, con un centro de gravedad muy bajo, de una carena en V profunda y de un flotador estabilizador/ amortiguador, lo que procura a las semirrígidas estas cualidades de velocidad, confort y seguridad.

Algunas marcas han logrado convertirse en el producto. En el mar hay muy pocos ejemplos de este fenómeno, pero sin duda el caso de Zodiac sí entra en ese selecto grupo. Cualquier persona relaciona rápidamente el nombre de esta empresa con una lancha hinchable o semirrígida y hasta la RAE define el término zódiac como “embarcación de caucho, inflable y de estructura rígida, dotada de un motor fuera borda”. Es el resultado de 120 años de historia y éxitos.