10 Oct

Salon Nautico de Barcelona

El Salón Náutico Internacional de Barcelona es el más importante de España en su especialidad y elúnico de nuestro país que cuenta con el reconocimiento de ...

El Salón Náutico Internacional de Barcelona concentra toda la oferta y todas las novedades de la náutica deportiva y de recreo

Embarcaciones a motor y a vela, de pesca y de paseo, canoas, kayaks, lanchas, remolques o indumentaria deportiva comparten espacio expositivo en una de las mayores ferias de náutica de Europa.

El Salón Náutico de Barcelona contará con una amplia representación de las empresas y marcas de todos los segmentos de la náutica Embarcaciones a vela de última generación, yates con diseños atrevidos, lanchas neumáticas de mayor tamaño y motores más potentes y que consumen menos son algunas de las grandes novedades que marcas líderes nacionales e internacionales tienen previsto presentar en la 57ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona. Organizado por Fira de Barcelona, con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), se celebrará del 10 al 14 de octubre en los muelles de la Fusta y de Espanya del Port Vell.

 

En el segmento de lanchas neumáticas y semirrígidas, el certamen presentará como novedades los modelos Capelli Tempest 900 WA, Quicksilver 200 Tendy AD, Quicksilver 250 AD, Quicksilver RIB 270 ALU, Valiant 430 Classic, Valiant 500 Classic, Valiant 580 Classic y Zodiac 5.5 Open.

 

Los fabricantes de motores como Suzuki, la japonesa Yamaha o la holandesa Vetus exhibirán en Barcelona las evoluciones de sus fueraborda caracterizados por contar con mayor potencia, consumir menos y respetar más el medio ambiente.

 

La 57ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona prevé contar con más de 275 empresas y más de 700 barcos, lo que convertirá a la edición de 2018 en una de las mejores de los últimos años.