13 Nov

Dijous Bo 2018- 15 de Noviembre

¡No te lo puedes perder! Dijous Bo la feria más importante de Mallorca. Ven a visitarnos el 15 de noviembre y sube a bordo de uno de nuestras impresionantes embarcaciones.

El Dijous Bo es la más importante y multitudinaria de las ferias de Mallorca. Hasta Inca se acercan miles de personas que recorren más de 600 puestos de exposición.  Una gran feria tradicional de carácter ganadero, industrial y artesanal que atrae visitantes de todas partes de la isla y del resto de Baleares.

En la diversidad de sus paradas se ven cosas hechas a mano, de piel y productos típicos mallorquines que se pueden comprar a muy buen precio. De las más interesantes son las de vehículos, maquinaria y barcos. La ciudad se transforma por un día en un importante escaparate para comprar a muy buen precio y aprovechar las ofertas. En el 2017 el programa ferial incluyo la sección náutica que tendrá continuidad este año por la gran acogida que tuvo en los visitantes. La calle se convertirá en un salón náutico donde será posible ver y hasta subir a bordo de impresionantes embarcaciones. Los visitantes pueden aprender también el trabajo de los ´mestres d´aixa´, cuya actividad es imprescindible para la conservación y reforma de las embarcaciones tradicionales de las islas.

Ven a visitarnos y conoce

  • SAVER 620 :Un barca de fibra de vidrio de 6 mts con cabina

  • 3D TENDER 5.50:Semirigida un casco de aluminio de 5.50 mts.

  • Capelli 600 : Una barca semirrígida de casco de fibra de 6 mts.

  • Voraz 450: Barca de fibra de cónsola central de 4,5 mts.