fbpx
11 Dic

Zodiac Open 5.5. – Demo Days

Con un gran evento social de la marca Zodiac tuvo lugar la presentación de descubrir y navegar con el nuevo modelo de la marca francesa: la Open 5.5.

Se trata de una semirrígida versátil cuyo diseño audaz se adapta a todas las necesidades: crucero en familia, salida de pesca, buceo con amigos, deportes acuáticos…

Los afortunados participantes tuvieron la oportunidad de descubrir y probar el Open 5.5, un inflable versátil de casco rígido con un diseño audaz, un verdadero SUV del mar que se adapta a todas las aficiones: cruceros familiares, viajes de pesca, buceo con amigos, agua remolcada Deportes como el wakeboard.

Con motivo de la primera edición de Demo Days en Crouesty, Francia, el inventor y líder mundial del bote inflable, Zodiac Nautic, anunció el lanzamiento de un nuevo inflable semirígido: el Open 5.5, que encabeza el Renacimiento de esta marca icónica.

Con un gran evento social de la marca Zodiac tuvo lugar la presentación de descubrir y navegar con el nuevo modelo de la marca francesa: la Open 5.5. Durante cuatro días, cientos de entusiastas se reunieron en Crouesty para compartir momentos memorables en el agua en un festival de botes que giraba en torno a cursos gratuitos que ofrecían instrucción y diversión para una amplia gama de participantes, desde navegantes principiantes hasta “Navegantes expertos”.

WordPress Image Lightbox Plugin