16 Ene

Boot Düsseldorf 19-27 de enero

Empieza la cuenta atrás para Boot Düsseldorf, la feria de deportes náuticos más grande del mundo, y nosotros estaremos allí!

Empieza la cuenta atrás para Boot Düsseldorf, la feria de deportes náuticos más grande del mundo, y nosotros estaremos allí!

Desde el 26 de enero estaremos exponiendo en los stand de Beneteau, Capelli, Zodiac, Saver y Suzuki.

En el 50ª Salón Náutico Boot Düsseldorf, además de algunas sorpresas especiales de aniversario, ofrecerá amplios pabellones para los expositores y una variada oferta de actividades y demostraciones relacionadas con deportes como el buceo, piragüismo, surf, kayak, esquí acuático o vela.

La mayor feria comercial de deportes acuáticos del mundo tiene su sede en Düsseldorf desde 1969 y se ha desarrollado de manera espectacular desde entonces en su ubicación junto al río más largo de Alemania, el Rin.

En el evento de aniversario, se espera no solo una feria llena en sus 16 pabellones y 19 presentaciones especiales sobre cada aspecto de los deportes acuáticos, sino también visitas de una amplia gama de atletas y activistas oceánicos. Porque Boot no es solo una plataforma comercial internacional; también coopera con la Fundación Alemana del Océano y la Fundación Prince Albert II de Mónaco para promover la protección activa del océano y el agua.

WordPress Image Lightbox Plugin