fbpx
17 Ene

Flyer 10 de Beneteau

El yate insignia de Beneteau FLYER 10 será presentado en el boot-dusseldorf la próxima semana

Beneteau-Flyer-10

El nuevo FLYER 10 se presenta como el buque insignia de la popular serie de fueraborda BENETEAU.  Grande, rápido y más cómodo, este yate combina una experiencia de navegación única con un lujo sin precedentes. El concepto inteligente de “walkaround” le permite a usted y a sus invitados la circulación sin obstáculos por la cubierta superior, movimientos simples y un alto grado de seguridad. El corredor asimétrico, a su vez, permitió al diseñador crear un interior voluminoso con dos cabinas de tamaño maravilloso.

La cabina es modular y el gran salón se puede convertir en unos pocos pasos: simplemente baje la mesa y obtendrá una gran área de descanso. Es igual en la cubierta: frente al gran parabrisas, se ha integrado una inteligente disposición de acolchado, que permite que tres personas que, incluso al conducir, se acuesten cómodamente. Al quitar el acolchado, se crea una superficie solar sobredimensionada. De manera similar, se ve en la popa: o bien use el espacio para un área de cena al aire libre o, simplemente bajando la mesa, cree otra enorme área para tumbonas.

Dos cabinas completamente equipadas y de alta calidad con camas dobles para las más altas exigencias. Si viaja solo, deje la cabina Foredeck como un espacioso salón y disfrute, incluso con mal tiempo, de una bonita vista a través de las grandes ventanas del casco. El baño grande sorprende con equipamiento completo y altura de pie.

El equipamiento es inmejorable con ya sea con un gran bar, refrigeradores o una estación de barbacoa completa, todo es posible. Así que el FLYER 10 se convierte en un crucero de pleno derecho.

Finalmente, la increíble motorización de 2 x 350 hp fuera de borda le permite una enorme reserva de velocidad y también hace del FLYER 10 una máquina de esquí acuático ideal y divertida. ¡Descubre este barco robusto, versátil y atractivo AHORA!

BENETEAU FLYER 10

Eslora:  9.95 m

Manga:   3,35 m

Desplazamiento:  5.24 t

Máquina:  2 x 350 CV.

Tanque de combustible:  2 x 400 l

Tanque de agua: 160 l

Descarga más información de la embarcación

Solicita ahora y sin compromiso un presupuesto con equipamiento para este barco:

WordPress Image Lightbox Plugin