fbpx
23 May

Zodiac Medline 7.5 – novedad

Zodiac ha lanzado el modelo Medline 7.5. Contamos con la primera unidad en España desde el 23 de mayo

El nuevo Zodiac Medline 7.5 se presenta como el buque insignia de la popular serie de fueraborda Zodiac. Ideal para largas escapadas en el mar, la medline es una verdadera playa privada gracias a su superficie transformable en una plataforma para tomar el sol. Creada para las largas salidas diarias, la gama medline se inscribe en el linaje de las embarcaciones Zodiac de nueva generación: embarcaciones semirrígidas claramente orientadas al “relax”. Su organización permite la transformación de la cubierta en un amplio espacio claramente orientado al ocio.

Los planos de la cubierta permiten una versatilidad excepcional: los desplazamientos a bordo son fluidos, los espacios para tomar el sol son amplios y fáciles de montar, y la plataforma en popa cómoda y segura. Broncearse, comer o bañarse: nada más fácil. La comodidad única de los asientos, la riqueza de los equipamientos, la facilidad del mantenimiento de los flotadores,… cada detalle es el fruto de la experiencia de Zodiac Nautic y de su perfecto conocimiento del mar.

La distribución siguiendo las últimas tendencias, acoge dos anchas plataformas de baño en popa, amplio comedor con mesa transformable en solárium, asiento doble para el piloto con cocina en su interior y una ancha consola central muy bien dimensionada y preparada para la navegación más deportiva, que incluye asiento en su perfil delantero que se une con la zona de cofres de estiba de la proa para formar un segundo solárium.

Finalmente, la increíble motorización de 250 hp fuera de borda le permite una enorme reserva de velocidad y también hace del Zodiac Medline 7.5 una máquina de esquí acuático ideal y divertida. ¡Descubre este barco robusto, versátil y atractivo en nuestras instalaciones. Visítanos y conoce la primera unidad en España.

Zodiac Medline 7.5

Eslora:  7.43 m

Manga:   2.90 m

Desplazamiento:  5.24 t

Máquina:  1 X 250 CV.

Tanque de combustible:  300 l

Tanque de agua: 160 l

Peso: 1.150 kgs

Pasajeros: 12

Descarga más información de la embarcación

Solicita ahora y sin compromiso un presupuesto con equipamiento para este barco:

WordPress Image Lightbox Plugin