fbpx
25 Nov

Video Náutica Morey de Saver Walk Around –

La gama insignia de Saver

Os presentamos un nuevo video de Náutica Morey con las 4 embarcaciones insignia de Saver.  La marca italiana que apuesta por los diseños clásicos, funcionales y con buena navegabilidad. Cada uno de los barcos busca y consigue nuevas aportaciones, especialmente en cuanto a polivalencia. Cada eslora de esta gama destaca en la versatilidad de uso y optimización de sus espacios exteriores. Con una buena carena y una construcción de calidad que, combinadas con la potencia adecuada, hacen que estos barcos sea un producto redondo, con una interesante relación precio calidad.

La gamma Walk Around de Saver ha sabido combinar a la perfección, su experiencia y la calidad de construcción, con los elementos de diseño necesarios para poder concebir una gama que mantiene los atributos de la marca ofreciéndose como una opción muy competitiva y completa en el segmento de cabinados, fueraborda tipo consola central.

 

Los modelos con los que hemos hecho el video son el 795 wa (870 para el resto de Europa), el 750 wa la primera de esta nueva gama, el 700 wa ideal para todo tipo de actividad y la hermana más polivalente, 620 wa homologada para la licencia de navegación básica (titulin). Cuatro embarcaciones de buena navegación, seguras y a toda prueba que no dejaran indiferente a los que empiezan o al amante del mar que quiere una embarcación familiar y mediterránea.

WordPress Image Lightbox Plugin