fbpx
28 May

Saver 330 walk around – 2021

Un concentrado de estética, espacios armoniosamente bien explotados y prestaciones. ¡Todos con motores fuera de borda!

El nuevo buque insignia de la serie, el 330WA con sus 9,96 metros de eslora total aprovecha al máximo el espacio, dándole al navegante una generosa, completa y diversa cubierta con varios ambientes alrededor de un puesto de mando cómodo y seguro.

En proa tiene un gran solárium con cojines que se prolongan en la subida hacia el parabrisas formando unos cómodos respaldos y una zona para guardar pequeños objetos, latas o vasos. La gran bañera polivalente es sin lugar a duda lo que más sorprende del barco. Aquí, a primera vista, el espacio transitable es realmente amplio. Desde el sofá en forma de L hasta el mueble detrás de la zona piloto, hay al menos dos metros. Un espacio que reafirma la multifuncionalidad de la embarcación, ideal para largos días de recreo, los cruceros cortos y por último, pero no menos importante, para la pesca.

Basta con añadir dos tubos largos de base y colocar encima el tablero de madera de la mesa para transformar la zona en un comedor, para charlar con amigos o comer algo juntos. Sustituyéndolos por unos más cortos se lleva la mesa al nivel de los cojines del sofá y se obtiene un segundo solárium donde tomar el sol o la siesta, muy cómodo, protegido por los respaldos del sofá. Otra de las características de este Walk around es el aprovechamiento de cofres y espacios para la estiba y un Hard Top en fibra sostenido por una estructura tubular de acero que protege al piloto, copiloto y parte de la tripulación del sol, pero también de cualquier lluvia repentina. Este está equipado con un toldo trasero que se extiende hasta el sofá y provee de sombra a toda la bañera.

El parabrisas es envolvente, ligeramente ahumado y está rodeado por una barandilla de acero. En la parte inferior hay un reposapiés para el pilotaje sentado, o si la almohada se levanta, se puede pilotar de pie descansando cómodamente los riñones sobre la almohada. Al deslizar la puerta entramos en el corazón de la zona de la cabina. Un entorno de dimensiones inesperadas. Hay altura para pararse cómodamente en la zona central, donde encontramos la cocina completa y una puerta corrediza que la separa de un baño independiente con dos áreas internas, una para ducha e inodoro y otra para el lavabo con espejo. Pero el área es igualmente alta también en el espacio de la cama principal, la de proa, que se puede separar del comedor con una cortina.

Aquí hay ventanas con vistas al mar, compartimentos para colocar objetos, un tragaluz para ventilar el ambiente, así como cofres para estiba, altavoces para el sistema de música y, si se desea, hasta un televisor. Los diferentes tipos de iluminación le permiten personalizar el entorno, pasando de las clásicas luces claras a las suaves y relajantes luces azules. También hay una segunda zona de dormitorio, hacia la popa, debajo del puesto de mando, detrás de los escalones que dan acceso al exterior. Es una cama doble con cajones y luces, se puede cerrar con cortinas correderas, para dar cabida a niños o un par de amigos.

Esta viene bien equipada, tiene pocas opciones extra si las desea agregar, incluida un rollbar en lugar del HardTop, el calentador de agua, la hélice de proa, el aire acondicionado, además de la posible personalización con colores a su elección de la banda lateral o todo el casco.

Características técnicas

 

Categoría de diseño CE C.
Longitud 9,96
Ancho 3,00
Peso sin motores kg. 4.600
Potencia máxima instalable 2 x 400 hp FB (2 x 298 Kw) FB
Combustible estándar 600 litros
Agua estándar 100 litros
Capacidad de personas 12

 

 

Solicita ahora y sin compromiso un presupuesto con equipamiento para este barco:

WordPress Image Lightbox Plugin