fbpx
12 Mar

Zodiac Medline 9 – 2021

Zodiac ha lanzado el modelo Medline 9. La perfecta combinación de semirigida y lujo.

La Zodiac Medline 9 es la gran apuesta de Zodiac para revolucionar la gama, pues se trata de la mayor y más lujosa hasta el momento. Se trata de una semirrígida orientada al descanso y el relax. Con sus casi 9 metros de eslora, esta embarcación dispone de una amplia cubierta con dos espacios muy confortables, uno en proa y otro en popa, que se pueden transformar en amplios solariums para tomar el sol gracias a sus extensiones y kits. El de proa es especialmente grande y se convierte en un área XXL para tomar el sol.

Esta embarcación cuenta con grandes cofres de almacenamiento, cornamusas de amarre , posa-vasos en las alas, consola y bolster, alas GPR en el flotador, aro de proa y cubierta auto achicante. Además, dispone de dirección hidráulica, ducha + grifo lavadero con depósito de agua dulce. El mueble central cuenta con cocina exterior con fregadero que se integra a la perfección con los espacios.

Este barco permite hasta 24 combinaciones de colores diferentes que, entre las disponibles para las tapicerías, para el flotador y para el casco, conforman una embarcación casi única. Todas estas combinaciones pueden probarse en el configurador de colores que zodiac ha compartido a través de su web.

La consola central alberga una litera doble que permite dormir a bordo por la noche y en una siesta a la sombra. En el interior también hay una cabina de baño y espacio para guardar enseres de distintos volúmenes. Unos ojos de buey laterales aportan luz al interior, mientras que otro ojo de buey bajo el asiento de la consola facilita la ventilación interior.

La consola es muy espaciosa, con el panel de instrumentos bien protegido. Un asiento doble con reposabrazos acoge a piloto y copiloto, que pueden optar por navegar sentados o de pie apoyados en los asientos. Bajo el asiento, una práctica cocina con fregadero permite preparar comidas a bordo. La zona cuenta con superficie de trabajo, hornillo y nevera opcionales.

Características técnicas

Modelo: MEDLINE  9

Eslora exterior/habitable: 8,9 m

Manga: 3,06 m

Peso embarcación: 1.850 kg

Motorización máxima: 1×450

Compartimentos estancos: 7

Pasajeros : 12

Solicita ahora y sin compromiso un presupuesto con equipamiento para este barco:

WordPress Image Lightbox Plugin