fbpx
29 Mar

Salpa Avantgarde 35, navegar con estilo y comodidad

Un concentrado de estética, espacios armoniosamente bien explotados y prestaciones. ¡Y con motor fueraborda!

El nuevo Salpa Avantgarde 35 es la embarcación perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la navegación en compañía de sus amigos y familiares. Con su moderno diseño de proa invertida, destaca como una opción ideal para quienes buscan una embarcación versátil y cómoda. Líneas modernas, increíble habitabilidad y mucho espacio de almacenamiento. ¿Estás buscando la embarcación perfecta para disfrutar del mar en compañía de tus amigos y familiares? Entonces, el Salpa Avantgarde 35 es definitivamente una opción para considerar.

El diseño de proa ‘Axe-Bow’ no solo le da al barco una línea agresiva y moderna, sino que también reduce la entrada de oleaje, lo que se traduce en un mayor confort durante la navegación. Su diseño cuenta con amplios espacios al aire libre y generosos pasillos laterales. Las plataformas de baño son enormes y llevan a la bañera por ambos lados. La cubierta en popa está equipada con un gran salón de sofás opuestos con mesa, cuyas paredes laterales se pueden plegar hacia los lados. Abatiendo los distintos respaldos y bajando la mesa eléctrica de comedor, se obtiene una zona muy amplia para tomar el sol. El banco trasero alberga un gran cofre de apertura eléctrica. La amplia cocina exterior, situada detrás del mando, es un espacio perfecto para preparar comidas y bebidas mientras se disfruta del mar y las vistas. Además, los amplios soláriums a proa y popa proporcionan una experiencia lúdica a la par que cómoda.

En el interior, el Salpa Avantgarde 35 cuenta con un espacio bien pensado y organizado para acoger cómodamente a 4 personas. El camarote principal es amplio y lujoso, de altura destacable, con un baño independiente y una excelente iluminación. También hay una zona con dos literas convertibles en cama de matrimonio, perfectas para aquellos que viajan con niños o amigos.

El casco es el punto fuerte de esta nueva embarcación, se caracteriza por su baja resistencia aerodinámica y por ser un casco fuerte y sólido, diseñado para soportar las condiciones más duras del mar. Además, este barco destaca por estar equipado con dos motores fueraborda Suzuki potentes y eficientes que le permiten navegar a alta velocidad y disfrutar de una experiencia de navegación única.

Note pierdas la presentación el nuevo Salpa Avantgarde 35 en el Stand B10 de Náutica Morey en el próximo Salón Náutico de Palma.  ¡Te esperamos a bordo!

Características técnicas

 

Categoría de diseño CE C.
Longitud 11.20
Ancho 3.54
Peso sin motores kg. 4.900
Potencia máxima instalable 2 x 250 hp
Combustible estándar 2x 350 litros
Agua estándar 200 litros
Capacidad de personas 12

 

 

Solicita ahora y sin compromiso un
presupuesto con equipamiento para este barco:

WordPress Lightbox