fbpx
04 Mar

Saver 750 walkaround – 2022

Un concentrado de estética, espacios armoniosamente bien explotados y prestaciones. ¡Y con motor fueraborda!

El Saver 750 WA impresiona con un diseño atemporal y agradable, que destaca con una franja de casco opcional. Un casco de altísimo rendimiento, tanto en términos de la velocidad como de comodidad en la navegación. Ofrece amplios espacios exteriores para el día, con un gran habitáculo. La gran bañera polivalente es sin lugar a duda lo que más sorprende del barco además de los amplios espacios de tránsito.

La entrada es por el lado de estribor a través de la plataforma de popa antideslizante, en esta embarcación, diseñada y elaborada por nosotros. La plataforma integral gana espacio y movilidad alrededor del motor fueraborda.

Al acceder a la bañera de 210 cm de ancho y 260 cm de largo a través de un pasillo lateral encontramos un espacio amplio, dinámico y muy cómodo. El banco trasero en forma de U y de 210 cm de ancho, debajo del cual hay grandes compartimentos de almacenamiento, se puede convertir en una amplia zona para tomar el sol o en un comedor usando la mesa de madera. La tapicería de todo el barco, se puede escoger entre diversas texturas y con posibilidad de variadas combinaciones.

Dado el excelente clima en la isla lo ideal es que la solución de sombra sea un rollbar con dos toldos que abarca gran parte de la bañera y permite jornadas de relax a la sombra.

Una altura de francobordo interior de 82 cm garantiza una buena sensación de seguridad. El asiento del conductor con función abatible se encuentra en un bloque funcional central, en el que se puede cambiar la posición del patrón de pie o sentado.

Además de un gran compartimento portaobjetos, este banco central frente al puesto de mando, también alberga una despensa exterior con fregadero, que se puede ampliar para incluir una cocina de gas o un frigorífico. En la consola todos los sistemas de navegación y comunicación necesarios están convenientemente ubicados en la estación de mando claramente diseñada para albergar pantallas y dispositivos opcionales como equipo de sonido o cargadores USB. El parabrisas es envolvente, ligeramente ahumado y está rodeado por una barandilla de acero.

En proa tiene un gran solárium con cojines que se prolongan hasta la subida hacia el parabrisas. Aquí, a primera vista, el espacio transitable es realmente amplio.

Al deslizar la puerta entramos en la zona de la cabina. Un entorno de buenas dimensiones con una altura de 1.60, una amplia litera para dos personas y un baño independiente con WC marino con tanque de aguas negras. También cuenta con portillos de ventilación y compartimentos para colocar objetos y cofres para estiba.

Características técnicas

 

Categoría de diseño CE C.
Longitud 7.75
Ancho 2.55
Peso sin motores kg. 1500
Potencia máxima instalable 2 x 175 hp
Combustible estándar 270 litros
Agua estándar 70litros
Capacidad de personas 9

 

 

Solicita ahora y sin compromiso un presupuesto con equipamiento para este barco:

Video Navegando

WordPress Image Lightbox Plugin
WeCreativez WhatsApp Support
¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola como puedo ayudarle