Náutica Morey - Embarcaciones nuevas y de ocasión en Mallorca. Suzuki Marine

21 Feb

Náutica Morey nuevo distribuidor Ocqueteau

Nota de Prensa

 

El Astillero francés Ocqueteau ha nombrado como distribuidor oficial en Mallorca a la empresa Náutica Morey

 

Marratxí -21-02-2019 – El Astillero francés Ocqueteau ha nombrado a nuestra empresa como distribuidor oficial en Mallorca. Ocqueteau lleva más de 60 años ofreciendo una gama de embarcaciones robustas y marineras con motorización fueraborda e intraborda. Cuentan con una gama experta en embarcaciones de 5 a 10 metros para pesca, crucero y abiertas.

El astillero francés construye exclusivamente en Oléron y con la preocupación permanente de garantizar el máximo de seguridad y solidez. La gran tradición de la construcción naval, preservada por profesionales apasionados, está profundamente enraizada en su espíritu de libertad  y nunca se ha visto alterada por las exigencias de los grandes volúmenes de producción.

Los modelos Ocqueteau son mucho más ligeros que los modelos del mismo tamaño de sus competidores, esto los dota de una comodidad excelente y de un rendimiento ejemplar. Pero especialmente sus cascos en infusión son prácticamente indestructibles.

 

 

.

 

30 Ene

Boot Düsseldorf – galeria de imagenes

Estuvimos en el Boot Düsseldorf 2019 que estableció un nuevo récord, con casi 2,000 expositores de 73 países y pantallas que cubren 220,000 m² de espacio de stand. Cerca de 250,000 visitantes llegaron a Düsseldorf desde más de 100 países: una clara confirmación de la posición que tiene como el evento líder en todo el mundo.

Los expositores y los organizadores de Boot Düsseldorf 2019 estuvieron muy animados durante los nueve días de evento. La feria comercial, que concluyó el domingo con una atmósfera tremenda en los pasillos, gente de ambiente festivo en las gradas y expositores altamente satisfechos

Beneteau-Flyer-10
17 Ene

Flyer 10 de Beneteau

El yate insignia de Beneteau FLYER 10 será presentado en el boot-dusseldorf la próxima semana

El nuevo FLYER 10 se presenta como el buque insignia de la popular serie de fueraborda BENETEAU.  Grande, rápido y más cómodo, este yate combina una experiencia de navegación única con un lujo sin precedentes. El concepto inteligente de “walkaround” le permite a usted y a sus invitados la circulación sin obstáculos por la cubierta superior, movimientos simples y un alto grado de seguridad. El corredor asimétrico, a su vez, permitió al diseñador crear un interior voluminoso con dos cabinas de tamaño maravilloso.

La cabina es modular y el gran salón se puede convertir en unos pocos pasos: simplemente baje la mesa y obtendrá una gran área de descanso. Es igual en la cubierta: frente al gran parabrisas, se ha integrado una inteligente disposición de acolchado, que permite que tres personas que, incluso al conducir, se acuesten cómodamente. Al quitar el acolchado, se crea una superficie solar sobredimensionada. De manera similar, se ve en la popa: o bien use el espacio para un área de cena al aire libre o, simplemente bajando la mesa, cree otra enorme área para tumbonas.

Dos cabinas completamente equipadas y de alta calidad con camas dobles para las más altas exigencias. Si viaja solo, deje la cabina Foredeck como un espacioso salón y disfrute, incluso con mal tiempo, de una bonita vista a través de las grandes ventanas del casco. El baño grande sorprende con equipamiento completo y altura de pie.

El equipamiento es inmejorable con ya sea con un gran bar, refrigeradores o una estación de barbacoa completa, todo es posible. Así que el FLYER 10 se convierte en un crucero de pleno derecho.

Finalmente, la increíble motorización de 2 x 350 hp fuera de borda le permite una enorme reserva de velocidad y también hace del FLYER 10 una máquina de esquí acuático ideal y divertida. ¡Descubre este barco robusto, versátil y atractivo AHORA!

BENETEAU FLYER 10

Eslora:  9.95 m

Manga:   3,35 m

Desplazamiento:  5.24 t

Máquina:  2 x 350 CV.

Tanque de combustible:  2 x 400 l

Tanque de agua: 160 l

Descarga más información de la embarcación

Solicita ahora y sin compromiso un presupuesto con equipamiento para este barco:

noticia-web
16 Ene

Boot Düsseldorf 19-27 de enero

Empieza la cuenta atrás para Boot Düsseldorf, la feria de deportes náuticos más grande del mundo, y nosotros estaremos allí!

Empieza la cuenta atrás para Boot Düsseldorf, la feria de deportes náuticos más grande del mundo, y nosotros estaremos allí!

Desde el 26 de enero estaremos exponiendo en los stand de Beneteau, Capelli, Zodiac, Saver y Suzuki.

En el 50ª Salón Náutico Boot Düsseldorf, además de algunas sorpresas especiales de aniversario, ofrecerá amplios pabellones para los expositores y una variada oferta de actividades y demostraciones relacionadas con deportes como el buceo, piragüismo, surf, kayak, esquí acuático o vela.

La mayor feria comercial de deportes acuáticos del mundo tiene su sede en Düsseldorf desde 1969 y se ha desarrollado de manera espectacular desde entonces en su ubicación junto al río más largo de Alemania, el Rin.

En el evento de aniversario, se espera no solo una feria llena en sus 16 pabellones y 19 presentaciones especiales sobre cada aspecto de los deportes acuáticos, sino también visitas de una amplia gama de atletas y activistas oceánicos. Porque Boot no es solo una plataforma comercial internacional; también coopera con la Fundación Alemana del Océano y la Fundación Prince Albert II de Mónaco para promover la protección activa del océano y el agua.

11 Dic

Zodiac Open 5.5. – Demo Days

Con un gran evento social de la marca Zodiac tuvo lugar la presentación de descubrir y navegar con el nuevo modelo de la marca francesa: la Open 5.5.

Se trata de una semirrígida versátil cuyo diseño audaz se adapta a todas las necesidades: crucero en familia, salida de pesca, buceo con amigos, deportes acuáticos…

Los afortunados participantes tuvieron la oportunidad de descubrir y probar el Open 5.5, un inflable versátil de casco rígido con un diseño audaz, un verdadero SUV del mar que se adapta a todas las aficiones: cruceros familiares, viajes de pesca, buceo con amigos, agua remolcada Deportes como el wakeboard.

Con motivo de la primera edición de Demo Days en Crouesty, Francia, el inventor y líder mundial del bote inflable, Zodiac Nautic, anunció el lanzamiento de un nuevo inflable semirígido: el Open 5.5, que encabeza el Renacimiento de esta marca icónica.

Con un gran evento social de la marca Zodiac tuvo lugar la presentación de descubrir y navegar con el nuevo modelo de la marca francesa: la Open 5.5. Durante cuatro días, cientos de entusiastas se reunieron en Crouesty para compartir momentos memorables en el agua en un festival de botes que giraba en torno a cursos gratuitos que ofrecían instrucción y diversión para una amplia gama de participantes, desde navegantes principiantes hasta “Navegantes expertos”.

13 Nov

Dijous Bo 2018- 15 de Noviembre

¡No te lo puedes perder! Dijous Bo la feria más importante de Mallorca. Ven a visitarnos el 15 de noviembre y sube a bordo de uno de nuestras impresionantes embarcaciones.

El Dijous Bo es la más importante y multitudinaria de las ferias de Mallorca. Hasta Inca se acercan miles de personas que recorren más de 600 puestos de exposición.  Una gran feria tradicional de carácter ganadero, industrial y artesanal que atrae visitantes de todas partes de la isla y del resto de Baleares. Read more

10 Oct

Salon Nautico de Barcelona

El Salón Náutico Internacional de Barcelona es el más importante de España en su especialidad y elúnico de nuestro país que cuenta con el reconocimiento de ...

El Salón Náutico Internacional de Barcelona concentra toda la oferta y todas las novedades de la náutica deportiva y de recreo

Embarcaciones a motor y a vela, de pesca y de paseo, canoas, kayaks, lanchas, remolques o indumentaria deportiva comparten espacio expositivo en una de las mayores ferias de náutica de Europa. Read more

09 Oct

Diseño, Seguridad y Placer

El brillante de la Mar, combinación perfecta de la experiencia del líder mundial de embarcaciones neumáticas y la pureza de líneas ...

Las nuevas N-Zo son embarcaciones de recreo a compartir. Para su diseño, se ha tenido muy en cuenta el confort de los pasajeros, tanto en navegación como en el fondeo. En su cubierta presenta unas interesantes innovaciones:

  • El espacio a bordo se ha optimizado. La disposición del plano de la cubierta se ha pensado para facilitar y asegurar los desplazamientos a bordo. Una nueva consola, “Air console”, más aérea, permite reducir al máximo el espacio utilizado del suelo y aumentar la habitabilidad de la embarcación.
  • Las zonas de convivencia se han aumentado. Todos los modelos N-Zo disponen de una espaciosa dinette trasera, que ofrece numerosas plazas de asiento y un acceso directo a la plataforma de baño en popa.
  • La modularidad de las embarcaciones no se ha olvidado. La gama N-Zo está equipada con un nuevo sistema de solárium en proa “Reverse & Sun”, que permite instalar un amplio solárium en pocos segundos, desplegando simplemente su estructura.

La nueva gama N-Zo propone, por tanto, embarcaciones, a la vez, estéticas, marineras, espaciosas, ergonómicas y, sobre todo, seguras.

23 Sep

Lo nuevo de Zodiac para 2017

La gama está pensada para los amantes incondicionales de los deportes náuticos. Aficionados a la pesca, al esquí o al submarinismo, esperan que su embarcación les permita practicar su deporte favorito en las mejores condiciones de confort, de eficacia y de seguridad.

Zodiac Nautic está en el origen de las mayores innovaciones en el ámbito de la embarcación neumática, situándose a la vanguardia en materia de productos y servicios. El concepto de semirrígida es sencillo: con un flotador hinchable y un casco rígido, combina las ventajas de las neumáticas tradicionales, tales como seguridad, estabilidad, ligereza y manejabilidad, y la velocidad y confort de las embarcaciones de casco rígido. Cuenta, además, con un centro de gravedad muy bajo, de una carena en V profunda y de un flotador estabilizador/ amortiguador, lo que procura a las semirrígidas estas cualidades de velocidad, confort y seguridad.

Algunas marcas han logrado convertirse en el producto. En el mar hay muy pocos ejemplos de este fenómeno, pero sin duda el caso de Zodiac sí entra en ese selecto grupo. Cualquier persona relaciona rápidamente el nombre de esta empresa con una lancha hinchable o semirrígida y hasta la RAE define el término zódiac como “embarcación de caucho, inflable y de estructura rígida, dotada de un motor fuera borda”. Es el resultado de 120 años de historia y éxitos.

23 Ene

Beneteau – Barracuda

Con un casco de última generación de Airstep®, el Barracuda 8 es un sportfishing protegido pero a la vez abierto, muy acogedor y espacioso. Es pescador y marino, este barco con alma escandinava está preparado para todas las escapadas.

DISEÑO EXTERIOR

 

Su línea atractiva y aspecto robusto con acondicionamientos de la cubierta y de la timonería ofrece infinitas combinaciones. El Barracuda 8 posee todas las cualidades del mejor barco de pesca. Diseñado con una extraordinaria facilidad en todos los puntos, los desplazamientos a bordo y el acceso al mar, el Barracuda 8 ofrece un amplio pasavante a estribor y tiene una ‘cristalera con tres puertas correderas’ que abre los espacios y une con fluidez la timonería a la bañera, de fácil acceso y muy versátil.  Posee una amplia elección de opciones como el módulo de pesca a popa o el asiento corredizo permiten configurar el barco según el programa y los gustos de cada uno. Casi a ras, se aprecia la facilidad de acceso al mar a popa babor y la posibilidad de adaptación de una verdadera plataforma de baño.

DISEÑO INTERIOR

Revestimiento con grafito y de madera de Roble rubio: el Barracuda 8 adopta con mucha naturalidad  los códigos de arquitectura y diseño de los países nórdicos. La elección posible de la Teca como recubrimiento de cubierta aumenta aún más su aspecto acogedor y cálido. El ventanal posterior corredizo del Barracuda 8 abre los espacios y une con fluidez el casco y los mandos. Está impregnado de una atmósfera seductora, a la vez suave y acogedora.

WordPress Image Lightbox Plugin
• Promoción Protender •
Casco con motor Suzuki desde 6.450€
Oferta valida hasta 31 de marzo.
Pregunta por la promoción en toda la línea Lux de Protender.
Montaje e impuestos incluidos.