Náutica Morey - Embarcaciones nuevas y de ocasión. Suzuki Marine

11 Dic

Zodiac Open 5.5. – Demo Days

Con un gran evento social de la marca Zodiac tuvo lugar la presentación de descubrir y navegar con el nuevo modelo de la marca francesa: la Open 5.5.

Se trata de una semirrígida versátil cuyo diseño audaz se adapta a todas las necesidades: crucero en familia, salida de pesca, buceo con amigos, deportes acuáticos…

Los afortunados participantes tuvieron la oportunidad de descubrir y probar el Open 5.5, un inflable versátil de casco rígido con un diseño audaz, un verdadero SUV del mar que se adapta a todas las aficiones: cruceros familiares, viajes de pesca, buceo con amigos, agua remolcada Deportes como el wakeboard.

Con motivo de la primera edición de Demo Days en Crouesty, Francia, el inventor y líder mundial del bote inflable, Zodiac Nautic, anunció el lanzamiento de un nuevo inflable semirígido: el Open 5.5, que encabeza el Renacimiento de esta marca icónica.

Con un gran evento social de la marca Zodiac tuvo lugar la presentación de descubrir y navegar con el nuevo modelo de la marca francesa: la Open 5.5. Durante cuatro días, cientos de entusiastas se reunieron en Crouesty para compartir momentos memorables en el agua en un festival de botes que giraba en torno a cursos gratuitos que ofrecían instrucción y diversión para una amplia gama de participantes, desde navegantes principiantes hasta “Navegantes expertos”.

13 Nov

Dijous Bo 2018- 15 de Noviembre

¡No te lo puedes perder! Dijous Bo la feria más importante de Mallorca. Ven a visitarnos el 15 de noviembre y sube a bordo de uno de nuestras impresionantes embarcaciones.

El Dijous Bo es la más importante y multitudinaria de las ferias de Mallorca. Hasta Inca se acercan miles de personas que recorren más de 600 puestos de exposición.  Una gran feria tradicional de carácter ganadero, industrial y artesanal que atrae visitantes de todas partes de la isla y del resto de Baleares. Read more

10 Oct

Salon Nautico de Barcelona

El Salón Náutico Internacional de Barcelona es el más importante de España en su especialidad y elúnico de nuestro país que cuenta con el reconocimiento de ...

El Salón Náutico Internacional de Barcelona concentra toda la oferta y todas las novedades de la náutica deportiva y de recreo

Embarcaciones a motor y a vela, de pesca y de paseo, canoas, kayaks, lanchas, remolques o indumentaria deportiva comparten espacio expositivo en una de las mayores ferias de náutica de Europa. Read more

09 Oct

Diseño, Seguridad y Placer

El brillante de la Mar, combinación perfecta de la experiencia del líder mundial de embarcaciones neumáticas y la pureza de líneas ...

Las nuevas N-Zo son embarcaciones de recreo a compartir. Para su diseño, se ha tenido muy en cuenta el confort de los pasajeros, tanto en navegación como en el fondeo. En su cubierta presenta unas interesantes innovaciones:

  • El espacio a bordo se ha optimizado. La disposición del plano de la cubierta se ha pensado para facilitar y asegurar los desplazamientos a bordo. Una nueva consola, “Air console”, más aérea, permite reducir al máximo el espacio utilizado del suelo y aumentar la habitabilidad de la embarcación.
  • Las zonas de convivencia se han aumentado. Todos los modelos N-Zo disponen de una espaciosa dinette trasera, que ofrece numerosas plazas de asiento y un acceso directo a la plataforma de baño en popa.
  • La modularidad de las embarcaciones no se ha olvidado. La gama N-Zo está equipada con un nuevo sistema de solárium en proa “Reverse & Sun”, que permite instalar un amplio solárium en pocos segundos, desplegando simplemente su estructura.

La nueva gama N-Zo propone, por tanto, embarcaciones, a la vez, estéticas, marineras, espaciosas, ergonómicas y, sobre todo, seguras.

23 Sep

Lo nuevo de Zodiac para 2017

La gama está pensada para los amantes incondicionales de los deportes náuticos. Aficionados a la pesca, al esquí o al submarinismo, esperan que su embarcación les permita practicar su deporte favorito en las mejores condiciones de confort, de eficacia y de seguridad.

Zodiac Nautic está en el origen de las mayores innovaciones en el ámbito de la embarcación neumática, situándose a la vanguardia en materia de productos y servicios. El concepto de semirrígida es sencillo: con un flotador hinchable y un casco rígido, combina las ventajas de las neumáticas tradicionales, tales como seguridad, estabilidad, ligereza y manejabilidad, y la velocidad y confort de las embarcaciones de casco rígido. Cuenta, además, con un centro de gravedad muy bajo, de una carena en V profunda y de un flotador estabilizador/ amortiguador, lo que procura a las semirrígidas estas cualidades de velocidad, confort y seguridad.

Algunas marcas han logrado convertirse en el producto. En el mar hay muy pocos ejemplos de este fenómeno, pero sin duda el caso de Zodiac sí entra en ese selecto grupo. Cualquier persona relaciona rápidamente el nombre de esta empresa con una lancha hinchable o semirrígida y hasta la RAE define el término zódiac como “embarcación de caucho, inflable y de estructura rígida, dotada de un motor fuera borda”. Es el resultado de 120 años de historia y éxitos.

23 Ene

Beneteau – Barracuda

Con un casco de última generación de Airstep®, el Barracuda 8 es un sportfishing protegido pero a la vez abierto, muy acogedor y espacioso. Es pescador y marino, este barco con alma escandinava está preparado para todas las escapadas.

DISEÑO EXTERIOR

 

Su línea atractiva y aspecto robusto con acondicionamientos de la cubierta y de la timonería ofrece infinitas combinaciones. El Barracuda 8 posee todas las cualidades del mejor barco de pesca. Diseñado con una extraordinaria facilidad en todos los puntos, los desplazamientos a bordo y el acceso al mar, el Barracuda 8 ofrece un amplio pasavante a estribor y tiene una ‘cristalera con tres puertas correderas’ que abre los espacios y une con fluidez la timonería a la bañera, de fácil acceso y muy versátil.  Posee una amplia elección de opciones como el módulo de pesca a popa o el asiento corredizo permiten configurar el barco según el programa y los gustos de cada uno. Casi a ras, se aprecia la facilidad de acceso al mar a popa babor y la posibilidad de adaptación de una verdadera plataforma de baño.

DISEÑO INTERIOR

Revestimiento con grafito y de madera de Roble rubio: el Barracuda 8 adopta con mucha naturalidad  los códigos de arquitectura y diseño de los países nórdicos. La elección posible de la Teca como recubrimiento de cubierta aumenta aún más su aspecto acogedor y cálido. El ventanal posterior corredizo del Barracuda 8 abre los espacios y une con fluidez el casco y los mandos. Está impregnado de una atmósfera seductora, a la vez suave y acogedora.